Espero que seas de esas personas que cuando se van a dormir apagan el dichoso móvil, de lo contrario se jodió la sorpresa para tu despertar.
Cuando vivía en Soria tenía dos lugares favoritos: San Saturio y La Alameda.
El paseo hasta San Saturio me llenaba de calma y la conexión que experimentaba era algo espiritual y especial. Durante esos múltiples paseos escribí mucho y aún, de vez en cuando, le echo alguna ojeada.
La Alameda, los domingos por la mañana después del café, me inspiraba buenos poemas. Por aquel entonces aún creía en el amor.
He buscado en el cajón de los recuerdos y he leído algo de aquella época. Mi alma se ha calmado lo suficiente y, a estas horas de la casi madrugada, te dejo el que espero sea tu mensaje matutino:
Sólo los de corazón grande, los heridos por amar demasiado, por comprometerse demasiado, por entregar hasta el último aliento en el último esfuerzo, sólo estos saben lo que es sentir. Estan despiertos por dolor y aún mantienen la esperanza de que algún día, alguien aparezca en sus vidas para complementar sin manipular, para respetar y para ser generoso o generosa en esa medida que los representa.
Espero que estés dormida y que tu despertar sea tan hermoso como tu corazón a pesar de las batallas o quizás por las batallas.
Besos

No hay comentarios:
Publicar un comentario