Páginas
domingo, 26 de noviembre de 2017
UNIVERSO
Habitamos un Universo infinito, nuestro minúsculo planeta es un grano de arena en una colosal playa. Cada especie de este planeta se asemeja a un microbio que desde otros puntos de Universo es imposible distinguir si no es con un microscopio gigantesco y aún así creemos que somos únicos, reyes, dueños y señores de todo lo que existe.
Nos sentimos con derecho a no respetar y pluralizo, porque todos, absolutamente todos, obramos como pequeños tiranos reinando en su pequeña parcela de vida.
Cuando uno piensa mínimamente se da cuenta de una realidad: es imposible que seamos los únicos habitantes de esto que llamamos Universo.
No tiene ninguna lógica pensar que no existen otras especies más y menos avanzadas, ningún razonamiento puede llevar a la conclusión de que somos los seres más avanzados, solamente el miedo y las falsas creencias impuestas consiguen que tengamos el convencimiento absoluto de ser el centro del Universo.
Estamos en una etapa de crecimiento tecnológico y nos parece que somos los descubridores de un progreso que nos facilitará mucho la vida, pero este progreso diseñado para que unos pocos se beneficien en detrimento de la mayoría, es un espejismo. El verdadero progreso, el verdadero crecimiento y la expansión consisten en abrir la mente y mirar más allá de aquello que nos ofrecen masticado, pensar, observar y ser conscientes de que la realidad Universal no se limita a la manipulación interesada por parte de mentes muy primarias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario