Páginas

jueves, 23 de septiembre de 2021

NAVARRA

 Nací tal día como hoy donde la vida me puso, pero renací en mi verdadero hogar el día que puse mis pies y mi alma en esta tierra navarra.
Sé que estoy en casa, porque me llena su naturaleza;
me llenan sus ríos, sus campos, sus montes y montañas, me llena sus pueblos y el corazón de esta gente tan noble y auténtica.
Navarra me lo ha dado todo, me ha dado forma, ha pulido mi alma, me ha infundido la energía y la fortaleza de sus raíces.
Amo profundamente a esta tierra y a sus gentes que me acogieron tal y como soy, sin preguntas, sin prejuicios, sin análisis...
Aquí SOY, porque mi alma vibra al son de todo lo que me envuelve.
Bendita tierra y benditas gentes que han construido y se esfuerzan por cuidar y mantener una cultura, unas costumbres, unas creencias, una forma de ser y estar en este mundo, una autenticidad tan grande que me emociona cada instante desde que estoy aquí.
Gracias al destino, gracias a la vida y gracias a mí Navarra de alma tan grande y hermosa por amarme tanto como yo a ella.

domingo, 7 de marzo de 2021

Negra sombra

 Dejaré que me recorras un rato, dejaré que camines sobre mis escombros y busques restos de esperanza que puedas devorar.
No me resistiré, puede que me atreva a mirarte directamente, puede que la rabia, la impotencia y el dolor me otorguen la fuerza suficiente.
Este será tu momento, la oportunidad que estabas esperando, aprovéchala.
Más te vale ganar, más te vale arrasar con lo que aún conservo, más te vale ser portadora de una oscuridad tan profunda que impida a un solo rayo de luz asomar.
Más te vale vencer, porque si yo te vendo no volverás a pisar mi mundo, no volverás a ensombrecer mi esperanza, mi alegría, mis esfuerzos, mi energía o mi luz.
Acabaré contigo, no lo dudes, y seré el dueño de mi vida.