Páginas

domingo, 18 de febrero de 2018

NO INSULTA EL QUE QUIERE SI NO EL QUE PUEDE

En este blog de poca relevancia según para que intelectos, suelo escribir variado y normalmente mezclo fantasía y realidad, poesía, cuentos...  en definitiva; escribo lo que me sale, voy a omitir la palabra que define de donde me sale.
Hace unos días un extranjero del que omitiré su nacionalidad por respeto al resto, podía haber sido de cualquier parte incluso español, en un arranque de pitopausia, el sabrá porqué, utilizó ese insulto típico de las películas de Torrente y que los machos utilizan cuando no tienen nada en la cabeza y quieren cabrear mucho a los de su mismo sexo.
Tuve la fortuna de que me llamase MARICÓN.
Muchas gracias, "amigo", primero por ser tan "listo"; me has demostrado que estás a otro nivel. Como mínimo estás en la prehistoria del Régimen Franquista que tuvimos en este país y que, a buen seguro, ignoras. 
Yo estoy encantado con el insulto, porque para mí es un piropo. 
Te agradezco el "detalle" porque, no siéndolo, los admiro profundamente y tengo la fortuna de tener buenos amigos con esa peculiar bendición. 
A veces es una bendición ser MARICÓN o Gay como dicen ahora, tienen muchas ventajas. 
La primera es su forma de expresarse, su lenguaje y la gran variedad de temas que caben en sus mentes, muy por encima del machito tradicional. 
Después, cuando se trata de ligar: "al pan, pan y al vino, vino ". Nada de insinuaciones o segundas intenciones;¿quieres "tema"... ?, pues al tema. 
No suelen tener dolores de cabeza o reglas cuando de sexo se trata, así que cualquier momento es bueno. 
Saben mejor que muchos como ganar pasta y sobre todo saben como gastarla. Pero hay algo que saben hacer mejor que ningún macho por muy interesante que intente parecer y muy chulito que se ponga, saben rodearse de tías buenas, interesantes e inteligentes, ese tipo de mujeres que machos neardentales como tú sólo pueden imaginar y eso jode... 
Jode, porque lo único que sé te da bien a ti y a los machitos de tu calaña es beber cerveza, ver fútbol, tirarse pedos y calentar a base de hostias a la parienta cuando muestra carácter. 
Así que entre machito o MARICÓN no tengo dudas "amiguito".